Al adherirse a todas las normas pertinentes, LeoTradez prohíbe cualquier acción relacionada con el lavado de dinero, así como cualquier comportamiento relacionado con el apoyo al terrorismo o la actividad ilegal.
Las mejores prácticas en contra del lavado de dinero y contra el lavado de dinero son seguidas por nuestro personal de cumplimiento.
Cuando establezca una cuenta, se le pedirá que la verifique proporcionando documentos de respaldo, como una identificación, una UB, una declaración y cualquier otro documento que pueda ser necesario como evidencia de que la apertura de la cuenta no implicó ninguna conducta ilegal. Cualquier transacción que parezca sospechosa puede resultar en el cierre de la cuenta. Solo el único propietario de la cuenta puede realizar transacciones financieras. Y solo el propietario de la cuenta puede solicitar directamente un retiro de la cuenta, y solo después de la verificación.
Cualquier transferencia de dinero de una cuenta a un beneficiario que no sea el propietario de la cuenta está prohibida a menos que tanto el beneficiario como el propietario firmen documentos que atestigüen la ausencia de actividad ilegal, su relación, el uso previsto de la transacción y su aprobación de la transferencia. Estos documentos deben ser notariados y apostillados.
Debido a su volatilidad, el comercio de divisas (Forex / FX) e instrumentos financieros complicados como los Contratos por Diferencia (CFD) conlleva un alto nivel de riesgo. El comercio apalancado aumenta las recompensas potenciales al tiempo que aumenta el riesgo. El comercio de CFD apalancados puede no ser adecuado para todos y es mejor llevado a cabo por operadores profesionales experimentados debido al riesgo de pérdida total de capital. Antes de decidir si comerciar, asegúrese de comprender los riesgos involucrados y si es apropiado para sus objetivos y necesidades. Busque orientación independiente si es necesario. Leotradez.com no acepta personas o empresas que sean residentes o ciudadanos de los Estados Unidos de América, Japón o Canadá.